Si todavía está pidiendo comida para llevar en lugar de cocinar en casa, esto puede convencerlo de cambiar

Comer fuera puede ser un regalo divertido: creaciones del chef, el ambiente y el mero placer de salir y vestirse. Sin embargo, salir a cenar con demasiada frecuencia puede ser difícil para su billetera (¡esas comidas son caras!) Y para su salud, ya que está ingiriendo un exceso de calorías, grasas, azúcares y sodio de lo que obtendría con una comida que preparó en casa. Por no hablar de una pandemia mortal que se desata … dependiendo de dónde viva, es posible que ni siquiera pueda salir a comer. Lo que probablemente sea mejor para su salud a largo plazo.

Por supuesto, los chefs saben lo que están haciendo (¡por eso la comida de los restaurantes es tan sabrosa!), Y aunque es agradable derrochar de vez en cuando y darse un capricho. Las comidas diarias de su semana deberían ser más saludables y estar bajo su propio control, para que pueda opinar sobre lo que está comiendo, cómo se prepara y qué tan bien puede encajar en su plan de dieta o estilo de vida.

Aquí hay algunos beneficios de cocinar en casa: ¡póngase más cómodo en esa cocina o aprenda algunas habilidades nuevas! Valdrá la pena.

Ahorrarás dinero

Piense en su billetera: si va al supermercado y compra sus propios ingredientes para cocinar en casa, puede reducir sus gastos. De hecho, según encuestas durante la pandemia, la familia estadounidense promedio ha ahorrado casi $ 250 al mes al no salir a cenar. Eso es casi el costo de los alimentos para una familia de cuatro por mes. ¡Eso es $ 3000 al año!

Siempre es más barato comer en casa que salir a comer. Incluso puede ampliar esos ahorros si realiza un ritual semanal de preparación de comidas. Puede usar todos los trozos y piezas de sus ingredientes y reutilizar las comidas para usarlas como sobras de otras maneras deliciosas durante la semana. Si le preocupa el tiempo, puede planificar sus comidas los domingos y cortar verduras y preparar porciones antes de que comience la semana laboral.

Es ideal para preparar comidas

La preparación de comidas le permite ahorrar mucho y aprovechar al máximo lo que compra en la tienda. Y simplifica su semana para las comidas y los refrigerios, ¡sin sentir que no sabe qué comer ni buscar alimentos poco saludables por conveniencia! Al cocinar en casa, puede preparar recetas a granel, como sopas, hueveras y tazones de avena o yogur durante la noche, que puede tener a mano para las comidas cuando las necesite.

Esto hará que sea más fácil mantenerse al día con su pérdida de peso o su viaje de acondicionamiento físico, ya que elimina las conjeturas a la hora de determinar qué comer para una mayor recuperación y energía. O, si solo está estresado por el tiempo, se lo agradecerá al final de la jornada laboral el lunes cuando su comida esté lista y esperándolo.

Puedes hacer comidas más saludables

Las comidas de restaurante y comida rápida tienen azúcares, sal, grasas y otros ingredientes añadidos que pueden hacer que el recuento de calorías se dispare y que te hagan sentir más hinchado y letárgico después. Además, comer fuera de casa con regularidad puede llevar a un aumento de peso debido al mayor recuento de calorías. Y no olvidemos el tamaño de la porción, ya que a los restaurantes les encanta sobrealimentarnos.

Al cocinar en la cocina de su hogar, puede decidir cuánta sal usar, cómo dividir sus propias comidas en porciones para mantener su bienestar bajo control (¡la comida de afuera es a menudo 2-3 veces una porción estándar!) Y qué técnicas de cocina saludables usar. Por ejemplo, opte por asar a la parrilla o saltear sobre freír.

¡Puede ser divertido!

Algunas personas encuentran que la cocina es relajante y un pasatiempo, así que familiarízate con la cocina en casa no solo para mejorar tu salud, sino también como una forma de relajarte y preparar algo delicioso de lo que puedas estar orgulloso. ¡Al menos, es una habilidad valiosa y una excelente manera de impresionar a sus amigos y familiares cuando todos podemos reunirnos de manera segura nuevamente!

Puede ser muy gratificante aprender nuevas recetas o probar algo que ha querido hacer pero no ha tenido tiempo de hacerlo. Siempre que tenga paciencia y se dé tiempo para dominar algunas habilidades, realmente podrá disfrutar cocinando en casa. ¡Me gusta poner algo de música y convertirlo en un momento personal para crear el ambiente!

MEDSALUD WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *