Escuche: las nuevas listas de reproducción de música seleccionadas de Fitbit han llegado

¿Alguna vez has notado cómo un nuevo álbum de tu artista favorito puede animarte a hacer ejercicio? Nosotros también, la música puede tener ese efecto en ti. Por eso, con la ayuda de nuestros socios musicales, Deezer, Pandora y Spotify, Fitbit lleva tu experiencia de salud y fitness a nuevos volúmenes con listas de reproducción de música seleccionadas.

Sí, lo escuchaste bien: desde música de ritmo constante para una ejecución más larga, hasta melodías de tempo más rápido para HIIT y jams de ritmo más lento para recuperación o yoga, tendrás acceso a diferentes listas de reproducción de música seleccionada para diferentes tipos de actividad.

Siga leyendo para aprender todo sobre las nuevas listas de reproducción y comience a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico al ritmo de su propio tambor.

¿Cuáles son las listas de reproducción de música seleccionadas de Fitbit?

Sabemos que las listas de reproducción no son de «talla única» cuando se trata de entrenamientos. Entonces, juntos creamos cinco listas de reproducción para Deezer, Pandora y Spotify. * Todas las listas de reproducción usan rangos de latidos por minuto (BPM) para mantenerte motivado con la música para diferentes tipos de actividad.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de algunas de las listas de reproducción que encontrará en los servicios de música:

  1. Entrenamiento AZM (genera BPM con el tiempo): esta lista de reproducción aumenta la intensidad con el tiempo para ayudarlo a alcanzar su objetivo AZM.
  2. Ritmos fríos (60-100 BPM): canciones tranquilas y tranquilas ideales para clases de yoga o de esterilla.
  3. Encuentra tu ritmo (BPM: 115-120): Ideal para carreras largas, andar en bicicleta, caminar.
  4. Sincroniza tu paso (130-145): Ideal para sincronizar su ritmo con el ritmo al girar, o incluso durante el power yoga.
  5. Llévalo al máximo (150-170): Música de alta intensidad para cuando necesitas ese empujón extra. Úselo para entrenamientos de velocidad o clases HIIT.

¿Cómo accedo a las listas de reproducción desde mi dispositivo Fitbit?

¿Listo para afrontar la música? Es simple: accede a las listas de reproducción desde tu dispositivo Fitbit dirigiéndote a la Galería de aplicaciones en la aplicación móvil de Fitbit para descargar Deezer, Pandora o Spotify. Incluso puede acceder a las listas de reproducción sobre la marcha, desde su teléfono a su automóvil o su altavoz inteligente, obtenga sus sesiones de improvisación donde quiera que esté.

Prima Se requieren suscripciones para el uso de los servicios de música y, a través de Fitbit, obtendrás acceso a pruebas gratuitas para cada Deezer, Pandora, y Spotify. Además, obtenga una prueba gratuita de 6 meses de Fitbit Premium con Fitbit Sense: descubra patrones y conocimientos a partir de sus datos de Fitbit y obtenga orientación personalizada para revelar una persona más saludable y fuerte. Obtén más información sobre lo que se incluye en tu membresía Fitbit Premium aquí.

Una vez que haya descargado la aplicación en su dispositivo, es fácil conectar sus cuentas y acceder a las listas de reproducción seleccionadas. Aquí está el desglose:

Deezer

  • Conecte su cuenta Deezer a Fitbit abriendo la aplicación Deezer en su dispositivo e ingresando el código de activación que se muestra en www.fitbit.com/deezer.
  • Una vez conectado, puede dirigirse a la configuración de Medios en la aplicación móvil de Fitbit para agregar el Listas de reproducción seleccionadas por Deezer o tus listas de reproducción favoritas de tu cuenta. Lleve estas listas de reproducción sin conexión y sin teléfono con la aplicación en el dispositivo.
  • Accede a las listas de reproducción seleccionadas en otros dispositivos viendo el perfil de Fitbit en Deezer.
  • Los dispositivos Fitbit compatibles incluyen Fitbit Ionic, Versa, Versa 2, Versa 3 y Sense.
  • Deezer está disponible a nivel mundial.

Pandora

  • Conecta tu cuenta de Pandora a Fitbit yendo al mosaico de Medios dentro de la aplicación móvil de Fitbit e iniciando sesión en tu cuenta de Pandora.
  • Una vez conectado, puede dirigirse a la configuración de Medios en la aplicación móvil de Fitbit para agregar estaciones de entrenamiento populares de Pandora o sincronizar automáticamente sus principales estaciones de Pandora. Lleve estas listas de reproducción sin conexión y sin teléfono con la aplicación en el dispositivo.
  • Los dispositivos Fitbit compatibles incluyen Fitbit Ionic, Versa, Versa 2, Versa 3 y Sense.
  • Acceder al estaciones seleccionadas en otros dispositivos buscando Fitbit en las listas de reproducción.
  • Pandora solo está disponible en EE. UU.

Spotify

  • Conecta tu cuenta de Spotify a Fitbit yendo al mosaico de Medios dentro de la aplicación móvil de Fitbit e iniciando sesión en tu cuenta de Spotify haciendo clic en Configuración.
  • Utilice la aplicación «Spotify – Connect & Control» para controlar su música desde su muñeca. Su teléfono debe estar cerca para poder usarlo.
  • Los dispositivos Fitbit compatibles incluyen: Charge 4, Ionic, Versa, Versa 2, Versa Lite, Versa 3 y Sense.
  • Acceder al listas de reproducción seleccionadas viendo el perfil de Fitbit en Spotify.
  • Spotify está disponible a nivel mundial.

No es ningún secreto que la música es una de nuestras mejores herramientas de motivación, así que conéctese, concéntrese y comience hoy mismo.


* Pandora es solo para EE. UU. Deezer y Spotify están en todo el mundo.

MEDSALUD WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *