Entrenamiento personalizado – Entender este estilo de entrenamiento

Si tienes un objetivo muy específico en mente, o si desea una atención más personalizada, el entrenamiento personal es el camino a seguir.

McAdams enfatiza la importancia de asegurarse de que su entrenador esté certificado y tenga algunos años de capacitación en el cinturón. Los entrenadores con algo de experiencia se sentirán más cómodos trabajando con personas de todos los niveles, con lesiones o limitaciones, o con cualquier condición médica como asma, lo que garantizará que se mantenga seguro durante sus sesiones.

El American Council on Exercise (ACE), un popular programa de certificación de entrenador personal, ofrece una base de datos para ayudarlo encontrar un entrenador personal. También puede llamar a su gimnasio local y preguntar sobre entrenamiento personal. Asegúrese de que su entrenador esté certificado preguntando por sus credenciales. Otras certificaciones acreditadas provienen de NASM, ISSA, NCSF, ACSM, y NFPT.

La mayoría de los entrenadores deben conocer bien los patrones de movimiento funcional, pero cada uno tiene su propio estilo, así que cuando hable con posibles entrenadores, pregúnteles si se sienten cómodos con el entrenamiento funcional.

Finalmente, asegúrese de que su entrenador complete una evaluación física con usted durante su primera sesión, dice McAdams. Esto debería ayudarlos a ellos, ya usted, a determinar dónde están sus desequilibrios y en qué deben trabajar juntos.


MEDSALUD WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *