Cómo usar bronceador para agregar volumen a tus labios

Este truco para dar volumen a los labios se reduce al bronceador. «Toma un contorno en crema y contornea la parte exterior de tus labios con una brocha», dice Trasca, que parece estar usando una brocha plana del tamaño de un corrector y Tom Ford’s Shade & Illuminate Highlighter & Shader Duet. Para un engaño natural de este producto, Bronceador en crema iluminadora Bronzino de Tower 28 es tan de ensueño y tiene ingredientes mejores para ti. «Vaya por todas partes y luego mézclelo directamente en la piel. Siempre tengo un pañuelo para secar cualquier exceso de producto», continúa. Asegúrese de no omitir la parte de difuminar, ya que busca un lavado de color, no una línea recta.

Después, moje un cepillo esponjoso (algo así como Brocha para polvos Sephora Collection PRO hará el trabajo) en la cantidad más pequeña de su base de maquillaje o crema hidratante con color. Limpie el exceso de sus manos y luego cepíllelo suavemente sobre y alrededor de los labios. «Sólo póngalo en los labios», dice.

Y para el gran final: «Toma un delineador de labios y, de nuevo, ligeramente por encima de la línea de tus labios abiertos, dibuja el delineador alrededor de tus labios. Luego, toma un lápiz labial de un tono similar y rellena», dice ella. Ella usa un tono de rosa suave y polvoriento en sus labios, pero si desea encontrar su tono más natural, consulte nuestra guía. Ella remata sus labios de aspecto natural con una pizca de brillo en el centro del labio inferior y en el arco de Cupido, que agregará una capa de luz y reflejo.


MEDSALUD WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *