9 condones veganos para comprar en 2021 + lo que significa

Los condones veganos no son necesariamente mejores para la vagina que los condones no veganos. Protegerán contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) tan bien como la variedad común. Y al igual que los condones no veganos, podrían contener sustancias químicas agresivas o ingredientes nocivos (es decir, gluten, talco, parabenos, nonoxinol-9, benzocaína, caseína, nitrosamina y espermicidas) que podrían provocar un desequilibrio en el microbioma vaginal. , según Tassone. Ser vegano simplemente especifica la falta de productos animales; no garantiza que los ingredientes sean mejores (o peores) para la vagina que cualquier otro condón.

«Actualmente, las empresas que fabrican condones no están obligadas a poner los ingredientes en el empaque porque los condones se consideran un dispositivo médico», agrega Tassone. Por eso es tan importante buscar marcas de confianza, que sean transparentes sobre sus ingredientes, abastecimiento y fabricación.

Siempre hable con su proveedor de atención médica si tiene algún problema, como irritación o ardor, después de tener relaciones sexuales con condón. Además, cualquier persona con alergia al látex debe buscar condones sin látex.


MEDSALUD WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *